Vol. 1 Núm. 1 (2019): ARTE, ESTÉTICA Y RELIGIÓN. TEORÍA CRÍTICA. ETNOGRAFÍA.

Número completo

DIRECTORIO

ÍNDICE

PRESENTACIÓN

TEORÍA CRÍTICA

  • LA RELACIÓN ENTRE LA TEORÍA Y PRAXIS EN LA TEORÍA CRÍTICA DE THEODOR W. ADORNO

    Roberto Giordano Longoni Martínez
    13-31
    DOI: https://doi.org/10.32399/ICSYH.bvbuap.2954-4300.2019.1.1.564
  • MARX COMO CLAVE DE LA LECTURA DE LA DIALÉCTICA NEGATIVA DE ADORNO O LA DIALÉCTICA NEGATIVA DE ADORNO COMO CLAVE PARA LA LECTURA DE MARX

    Mario Schäbel
    33-58
    DOI: https://doi.org/10.32399/ICSYH.bvbuap.2954-4300.2019.1.1.565
  • IDEOLOGÍA DOMINANTE, COORDENADAS CONCEPTUALES

    Aldo Fabián Hernández Solís
    59-76
    DOI: https://doi.org/10.32399/ICSYH.bvbuap.2954-4300.2019.1.1.571
  • HANS-JÜRGEN KRAHL. TEORÍA CRÍTICA Y MOVIMIENTO ANTIAUTORITARIO EN EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL ALEMÁN

    Jordi Maiso
    77-105
    DOI: https://doi.org/10.32399/ICSYH.bvbuap.2954-4300.2019.1.1.576

ARTE, ESTÉTICA Y RELIGIÓN

ETNOGRAFÍA

ENTREVISTA

RESEÑAS

  • GABRIELA SELSER (2016). BANDERAS Y HARAPOS. RELATOS DE LA REVOLUCIÓN NICARAGÜENSE

    José Antonio Alonso Herrero
    229-235
    DOI: https://doi.org/10.32399/ICSYH.bvbuap.2954-4300.2019.1.1.629

NORMAS DE COLABORACIÓN